Updates

¡Hola gente!

Yongho aquí dando noticias de Aigo Coreano. Aigo Coreano fue un proyecto personal que rodó de Abril a Agosto del 2016, consistiendo de sesiones semanales online en vivo con gente hispanohablante aprendiendo el idioma coreano haciendo conversaciones de voz y lecturas de guiones de telenovelas coreanas. Cada sesión duraba 30-45 minutos y tenía entre 1 y 15 participantes.

Nunca tuve la intención o el tiempo para preparar clases de idioma. Pensé que era posible que los participantes pudieran practicar y mejorar el nivel de idioma con ejercicios ligeros que me tomaran casi nada de tiempo en preparar. Después de hacer 40 sesiones de voz, lo que me empecé a dar cuenta era que sí, no me tomaba casi nada de tiempo preparar, pero el el aprendizaje era marginal. Y con eso había menos y menos gente atendiendo.

Por eso decidí terminar las sesiones. Pero la experience fue bien entretenido, y quiero continuarlos en alguna otra forma. Lo que estoy pensando es no hacer sesiones en vivo, pero producir videos de análisis/comentario del idioma y cultura, y a veces explicaciones de expresiones. No sé cuándo lo estaré empezando, por el momento estoy bien ocupado en el trabajo. Pero cuando lo empiece, van a ver notificaciones en la página de Twitter, Facebook or esta página web.

Cualquier otro comentario o ideas, por favor déjelo en la sección de comentarios abajo.

Gracias,

Un comentario

  1. Anónimo Contestar

    Hola! Soy la cofundadora de una página web española sobre la cultura coreana, hacemos artículos de un poco de todo y queríamos hacer como un grupo de intercambio español-coreano para el equipo de la web y para la gente que nos sigue que esté interesada, ya que hay muchos fans de la cultura coreana ahora mismo en España. Siento no haberme dado cuenta del proyecto que tenías, hubiera sido genial participar, si estás interesado en hacer algo para intercambio de idiomas y podemos organizarlo guay nos encantaría participar. Gracias y un saludo 🙂

    Te dejo la web por si quieres echar un vistazo: http://Www.coreacultura.com
    Y mi correo: tejibaaid@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.