Updates

¡Hola gente!

Yongho aquí dando noticias de Aigo Coreano. Aigo Coreano fue un proyecto personal que rodó de Abril a Agosto del 2016, consistiendo de sesiones semanales online en vivo con gente hispanohablante aprendiendo el idioma coreano haciendo conversaciones de voz y lecturas de guiones de telenovelas coreanas. Cada sesión duraba 30-45 minutos y tenía entre 1 y 15 participantes.

Nunca tuve la intención o el tiempo para preparar clases de idioma. Pensé que era posible que los participantes pudieran practicar y mejorar el nivel de idioma con ejercicios ligeros que me tomaran casi nada de tiempo en preparar. Después de hacer 40 sesiones de voz, lo que me empecé a dar cuenta era que sí, no me tomaba casi nada de tiempo preparar, pero el el aprendizaje era marginal. Y con eso había menos y menos gente atendiendo.

Por eso decidí terminar las sesiones. Pero la experience fue bien entretenido, y quiero continuarlos en alguna otra forma. Lo que estoy pensando es no hacer sesiones en vivo, pero producir videos de análisis/comentario del idioma y cultura, y a veces explicaciones de expresiones. No sé cuándo lo estaré empezando, por el momento estoy bien ocupado en el trabajo. Pero cuando lo empiece, van a ver notificaciones en la página de Twitter, Facebook or esta página web.

Cualquier otro comentario o ideas, por favor déjelo en la sección de comentarios abajo.

Gracias,

Comments:0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.