Recursos

Otros recursos para ayudar con el aprendizaje:

Canales de YouTube

Todos estos canales están en castellano:

Nótese que los vínculos arriba son un vínculo a una playlist especializado con los videos que sólo tratan del idioma, pero si sigue el vínculo al canal, podrá ver también más videos que tratan de la cultura, sociedad y otros temas.

Libros

Todos estos libros están en castellano:

Sitios web

Recursos en Inglés

Hay miles de recursos en inglés para aprender coreano. Algunos son:

Otros Canales de YouTube

Coreanos hablando en Castellano, Coreanos en Latinoamérica, Latinoamericanos en Corea, Canales en Castellano sobre la cultura de Corea

Chile StyleCoreano LocoCoreano Vlogs, DaleCorea, Double Trouble en Corea, JEKS Coreana, Latina Saram, Min Manse, KarenKonnectsKorea, Te Quiero Corea, Todo sobre Corea del Sur

Contribuya su conocimiento de otros recursos en castellano en la sección de comentarios abajo. ¿Necesita subir archivos? Súbalos usando esta interfaz de Dropbox (no necesita cuenta de Dropbox para subir)

5 respuestas a «Recursos»

Hola! Muchas gracias por estos recursos, me han resultado bastánte útiles!
Haz considerado alguna vez agregar la aplicación de «LingoDeer» dentro de esta sección? Es una aplicación popular para aprender idiomas asiáticos~ Personalmente es una de mis favoritas ya que ofrece notas de gramática, ejercicios para estructurar oraciones y audio nativo.
https://www.lingodeer.com/

Por cierto, me gusta mucho tu blog~
Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.